FORMACIÓN IN COMPANY, ¿QUÉ ES?

La Formación In Company es formación totalmente adaptada a las necesidades de la empresa.

Su principal objetivo es formar a los trabajadores en determinadas áreas, las que la empresa necesite.  Para ello, se desarrolla un programa de formación específica para su empresa, en el horario y en la ubicación que prefiera, con lo cual, los conocimientos adquiridos se ponen en práctica rápido y eficientemente.

Gracias a la Formación In Company, los trabajadores no tienen la necesidad de desplazarse. El docente asistirá a la empresa con los materiales necesarios para la formación.

¿Qué ventajas nos ofrece la Formación In Company?

  • Comodidad
  • Formación personalizada y a medida
  • Flexibilidad en fechas y horarios
  • Seguimiento constante del proceso de aprendizaje
  • Mayor participación del alumnado por la familiaridad del ambiente
  • Total adaptación a la realidad de la empresa y del equipo de trabajo
  • Además, se puede bonificar a través de FUNDAE

 

¿Qué áreas se pueden impartir?

No tenemos límite, disponemos de docentes altamente cualificados y con una amplia trayectoria en todas las áreas: Hostelería, Marketing, Psicología Empresarial, Informática, Recursos Humanos, Organización de Empresa, Comercio, Diseño gráfico, idiomas, Agricultura…

 

¿A qué empresas está dirigida la formación IN COMPANY?

Este tipo de formación puede ser necesaria para cualquier empresa, no importa el tamaño de la misma, es igualmente válida para grandes corporaciones como para pequeñas empresas.

Formación In Company y Chedalan Business School

Tenemos más de 15 años de experiencia en el sector de la formación programada, organizando formación presencial para trabajadores y/o directivos en los diferentes ámbitos.

Diseñamos desde 0 el proyecto formativo con la empresa, nuestros formadores tienen un contacto constante con el encargado del proyecto en la empresa para establecer los contenidos y objetivos de la formación, para que ésta, sea aprovechada totalmente y efectiva.

Además diseñamos el material como las actividades didácticas más efectivas para el objetivo planteado en el plan formativo.

Nuestra experiencia nos avala, y nos permite:

  • Formar a todos los perfiles de la empresa, tanto trabajadores, como mandos intermedios y/o directivos.
  • Impartir la formación en varias metodologías: Presencial, Online, Webinar.
  • Desplazarnos por todo el territorio español para impartir la formación.

Atendemos a cada uno de nuestros clientes de una forma personalizada, atendiendo sus necesidades formativas y adaptando la formación a la duración necesaria para garantizar su efectividad.

¿Qué resultados aporta la Formación In Company a mi empresa?

El conocimiento de los empleados es el mayor capital para una empresa, y debe estar en cambio y crecimiento contínuo. Para ello, es necesaria una inversión constante de la empresa en el recurso más importante con el que cuenta, el capital humano.

La formación motiva a los trabajadores, y esta motivación asegura el éxito de la empresa, ya que ayuda a que las personas sean más competitivas y se comprometan con los proyectos empresariales.

Un buen plan de formación, mejora la imagen de marca y el prestigio de la empresa, así, resulta más atractiva como para los propios trabajadores, como para los externos, ya que te permite atraer y retener talento.

 

¿Estas interesado en un plan formativo para tu empresa?

Ponte en contacto con nosotros, te informaremos sin compromiso

CHEDALAN

Telf. 966 375 067

Mail. info@chedalan.es

www.chedalan.es

Publicado en Cursos y etiquetado , , , , , , , , , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.